Vistas de página en total
lunes, 2 de junio de 2008
LCD SHARP AQUOS 52 LC-52D64U $ 13.500
Sintonizador HDTV incorporado: Agregue una antena compatible con HD para recibir transmisiones de alta definición por aire, donde puedan captarse. Se requiere un decodificador opcional para la programación por cable o satelital de alta definición.
3 entradas HDMI ofrecen un enlace de audio/video completamente digital y sin compresión para una conexión de la más alta calidad, y admiten contenido de transmisiones HD con protección contra copias.
La pantalla de 1080p reproduce una imagen de escaneado progresivo de la más alta calidad disponible desde una fuente de alta definición.
El formato de pantalla ancha 16:9 brinda una experiencia de entretenimiento similar a la de un cine
El nivel mejorado de negros brinda negros profundos y precisos.
El motor AQUOS con tecnología ASV brinda un procesamiento de video de alto rendimiento para lograr imágenes y colores brillantes e intensos.
Sistema de retroiluminación de 4 longitudes de onda para una claridad de imagen mejorada
Un alto brillo (450 cd/m²) y un contraste dinámico increíble ((10000:1) ofrecen una fascinante experiencia de visualización.
Pantalla antirreflejos con amplios ángulos de visión horizontal y vertical de 176°, que hacen de cualquier asiento el mejor de la casa
Tiempo de respuesta ultrarápido de 4 ms
2 altavoces estéreo incorporados de 15 vatio
Su diseño ultradelgado (3-4/5" de profundidad) y liviano es ideal para montarlo en la pared (no incluye el equipo de montaje opcional)
La entrada de video PC le permite conectar su computadora para experimentar imágenes de alta resolución.
Entradas: 3 HDMI, (1 lateral, 2 trasera), 2 HD video componente (1 lateral, 1 trasera), 1 PC, 3 A/V compuesto (1 lateral, 2 trasera), 1 S-video, 4 audio (L/R)
Los controles V-Chip para los padres evitan que los niños estén expuestos a materiales indeseados
Contenido de la caja: HDTV LCD de 52" de panel plano, base giratoria
6 meses de garantia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario